¿Te preocupan las líneas de expresión alrededor de los labios y los ojos?
- Sara Marchena
- 25 ago 2018
- 2 Min. de lectura

Con el paso de los años y la agresión constante de los radicales libres a través del stress, la mala alimentación, falta de sueño y exposición al sol sin protección, aparecen las delatadoras líneas de expresión alrededor de los labios y de los ojos (además de las arrugas en la frente, las líneas marioneta y el surco naso-geniano). El envejecimiento es un proceso natural que causa cambios en la estructura de la cara: tejido graso, tejido muscular, hueso y piel. La grasa facial desciende lo que provoca que los pómulos pierdan proyección y flexibilidad, y se formen los surcos arriba mencionados y flacidez.
A pesar de los excelentes resultados que se consiguen para corregir las arrugas con cirugía estética, también existen opciones no invasivas que, aunque no producirán los mismos resultados, pueden mejorar la apariencia del cutis al largo plazo.
Hace ya unos años, se descubrió los beneficios de la vitamina C y el ácido hialurónico para la piel.

La Vitamina C se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína del tejido conjuntivo muy abundante en la piel que disminuye con los años, además de ser un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, y restaura la flexibilidad.
El ácido hialurónico es otra molécula natural que tenemos en gran cantidad en nuestro organismo. Su función es hidratar los tejidos ya que retiene el agua.
Estudios recientes demuestran que el uso de Vitamina C junto con ácido hialurónico mejora los parámetros biomecánicos de la piel sin presentar efectos adversos.

Yo utilizo el tratamiento avanzado Vitamina C + HA de Artistry y los cambios después de las 8 semanas ha sido notable. De que funciona, funciona!
Te gustaría ver una demostración?
Comments