¿Qué tan cara te sale la consulta médica?
- Sara Marchena
- 16 ago 2018
- 1 Min. de lectura
A veces nos quejamos del costo de la limpieza en tiempo y dinero. Pero cuando tenemos que ir al médico por una diarrea y vómitos incontrolables de nuestros niños, la cosa cambia, ¿verdad?
Por eso creo que es mejor prevenir que lamentar.
Con un sencillo cambio en los productos que utilizamos en el hogar para hacer la limpieza, podemos evitar muchas visitas al pediatra.
¡Haz la prueba y después me cuentas!

Descripción
Pursue Disinfectant Cleaner cuesta 51% menos que Lysol All Purpose Cleaner*. Tan concentrado que uno de 33.8 oz. líq. equivalen al poder de limpieza de 7.2 botellas de 40 onzas de Lysol. Por eso es que Pursue es un desinfectante hogareño líder recomendado para la higiene de superficies de contacto para alimentos sin fregar o enjugar. Para uso en baños, cocinas y para desinfectar pisos.
Elimina 20 tipos diferentes de virus, hongos y bacterias incluidos el E. coli, Staphylococcus aureus, S. Schottmuelleri, Shigella dysenteriae y la Staphylococcus aureus que pueden causar gastroenteritis, envenenamiento vía alimentación, diarrea, náuseas, calambres y vómitos.
Beneficios
Elimina 20 tipos diferentes de virus, hongos y bacterias (que pueden causar gastroenteritis, envenenamiento de alimentos, diarrea, náusea, calambres y vómitos) incluidos: E. coli, Salmonella cholerasuis y S. schottmuelleri, Shigella dysenteriae y Staphylococcus aureus.
Reduce el peligro de la contaminación cruzada de superficies.
Una manera fácil, rápida y efectiva de eliminar una amplia variedad de microorganismos, incluidos los que causan olores.

Más información en el 829-344-0815 y/o saramarch@saramarchena.com
Comments