Evita la Osteoporosis
- Sara Marchena
- 21 may 2018
- 2 Min. de lectura
La osteoporosis es una afección que conlleva la pérdida de la masa ósea. Desde afuera, un hueso osteoporótico tiene la misma forma de un hueso normal. Sin embargo, la parte interna de los huesos se hace más porosa durante el proceso de envejecimiento debido a la pérdida de calcio y fosfatos. La pérdida de estos minerales hace que los huesos sean más susceptibles a las fracturas incluso durante actividades rutinarias como caminar, permanecer de pie o bañarse. Muchas veces, una persona sufrirá una fractura antes de darse cuenta de que padece la enfermedad.

La prevención es la mejor medida para tratar la osteoporosis consumiendo una dieta balanceada recomendada que incluya alimentos con suficientes cantidades de calcio, magnesio y vitamina D. Y ejercicios, por lo menos 30 minutos de actividad física diaria, tales como caminar, escalar, trotar, subir escaleras y bailar.
Agregar un suplemento diario que fomente la formación de los huesos como Nutrilite Cal Mag D Avanzado, te ayudará también. Chequea en la siguiente tabla el contenido:

También es importante mantener el tejido conectivo alrededor de los huesos que ayudan a darle soporte. El tejido conectivo es el material que constituye el marco estructural de los órganos, huesos, ojos, tendones, cartílagos, piel, vasos sanguíneos, vasos linfáticos y músculos. El colágeno es la principal proteína del tejido conjuntivo.
El Dr. Elson Haas, autor de "Cómo mantenerse saludable con la nutrición", informa que la glicina, lisina y prolina son los aminoácidos primarios encontrados en el colágeno, lo que representa al menos el 50 por ciento de su contenido de aminoácidos. A medida que son secretadas por los fibroblastos, las fibras de colágeno se someten a unión, torsión, la reticulación, pliegue y capas para producir el producto final.
La glicina representa un tercio de los aminoácidos en la molécula de colágeno. La lisina y la prolina, que constituyen una sexta parte de contenido de la cadena de colágeno, se convierten en hidroxilisina e hidroxiprolina antes de que se incorporan en la hebra. La enzima que lleva a cabo estas conversiones requiere de la vitamina C como cofactor. Por lo tanto, una deficiencia de vitamina C inhibe la conversión de prolina y lisina e interfiere con la producción de colágeno.
Tomar un suplemento como Salud para Pelo, Piel y Unas de Nutrilite te ayudara a obtener el colágeno que vas perdiendo con la edad. Chequea en la siguiente tabla en contenido:

Compra ahora estos dos suplementos para mantener calidad de vida por muchos años más. Para adquirir los productos, contáctame.
El precio en combo es de solo RD$1,800.00 (no incluye costo de envío)
Коментарі