Que no pare la fiesta!
- Sara Marchena
- 26 nov 2017
- 2 Min. de lectura

En esta temporada navideña y de año nuevo nos reunimos con muchos familiares y amigos. Y por supuesto, en cada ocasión, el traguito por aquí, los pastelitos por allá, un chocolatito....en fin, que comemos y bebemos un poquito más de lo normal.
Como consecuencia, nuestro cuerpo muchas veces nos hace una jugada y nos agua la fiesta!

No permitas que una indigestión o malestar por las comidas de los coros en estas Navidades te impidan disfrutar de esta bella y divertida época del año. (Claro, con esto no quiero decir que comas ni bebas para hacerte daño, todo en moderación! ) Pero incluso, hasta quien más se cuida a la hora de bonchar puede sentirse con acidez o ese malestar después de comer.

Te recomiendo probar lo que yo estoy consumiendo y que me esta dando muy buenos resultados, ya que normalmente almuerzo a la carrera, mientras voy manejando de un sitio a otro.
La enzima digestiva de Nutrilite me ha ayudado a solucionar el problema de exceso de gases y esa sensacion de hinchazon despues de comer.
Si quieres saber más, aquí te detallo algunas de sus cualidades:

Enzima Digestiva Nutrilite® brinda apoyo a las 22 enzimas que hay naturalmente en nuestros cuerpos, enzimas que ayudan a descomponer lo que comemos. Cuando nuestra digestión recibe la ayuda que necesita, sentimos menos hinchazón, dispepsia, acidez y malestar después de comer.
Beneficios
Enzimas que ayudan a descomponer los alimentos, haciéndolos más digeribles y menos propensos a fermentar. Las bacterias que causan la fermentación originan gas como producto derivado.
Ayuda para tener un digestión normal de proteínas, productos lácteos y grasas.
Ayuda para tener una digestión normal de carbohidratos y almidones, tal como los que se encuentran en los frijoles, guisantes y otros vegetales.

¿Qué son las enzimas digestivas? Las enzimas son químicos naturales que producen reacciones químicas en plantas y animales. Tu cuerpo produce 22 enzimas digestivas que ayudan a descomponer los alimentos. Funcionan en diferentes etapas del proceso digestivo y comienzan a hacerlo de acuerdo con distintos niveles de acidez en diversas partes de tu tracto digestivo (boca, estómago, intestinos). Sin embargo, existen otras enzimas necesarias para la digestión que nuestro cuerpo no produce. Estas enzimas están presentes en alimentos crudos, vegetales, frutas y carnes.
Haz la prueba tú también y cuidate en estas fiestas sin dejar de disfrutar. Contactame en el enlace abajo para comprar tu Enzima Digestiva ya!
Comentários