¿Ves bien de noche?
- Sara Marchena
- 4 sept 2017
- 2 Min. de lectura

Independientemente de la edad que tengas, quizás cuando sales de noche, ya sea caminando, conduciendo o de pasajero, no puedas distinguir bien lo que tienes alrededor. ¿Te ha pasado?

A pesar de que la causa de esta situación se deba a alguna enfermedad, como por ejemplo, la nictalopía, podría más bien estar relacionada con la falta de una vitamina: la vitamina A. La nictalopía también se conoce como “ceguera nocturna” y se debe a que las células sensitivas a la luz ubicadas en la retina no funcionan bien o están atrofiadas. En otros casos, pudiese ser una enfermedad de nacimiento y es importante que, si presentas este síntoma de poca visión nocturna, consultes antes que nada con tu oftalmólogo.
Como comentado más arriba, resulta que las personas que no consumen suficiente vitamina A pueden tener problemas para enfocar objetos de noche. Lo que sucede es que la falta de la vitamina A causa un trastorno en la retina y resequedad ocular. A la vitamina A se la conoce también como retinol, y su importancia está en que es vital para poder ver de noche (o en poca luz) debido su función como estimulante de la sensibilidad de la retina para captar la luz.

Seguramente hayas escuchado desde temprana edad, que hay que comer zanahorias para tener una visión buena. Lo que sucede es que la vitamina A se encuentra en algunos vegetales y alimentos, tales como: zanahorias, auyama, brócoli, espinacas, huevos, quesos, etc.
Algo que quizás no sabías de la Vitamina A: cuando se consume en exceso, ¡puede ser tóxica! Por tal razón, lo más recomendable es ingerir BETACAROTENO, el cual se convierte en vitamina A SÓLO si el cuerpo lo requiere. Fascinante, ¿no? Los carotenoides (el betacaroteno es un carotenoide), se encuentra en los vegetales con pigmentación amarilla.

Según los médicos, las personas deberían aumentar cuatro veces su consumo diario de carotenoides. Multicaroteno Nutrilite® es una forma práctica de ayudar a maximizar tu ingesta diaria de carotenos. Pero ¿por qué elegir Multicaroteno Nutrilite® en lugar de carotenos aislados y sintetizados?
Ingerir Multicaroteno Nutrilite® se parece más a consumir frutas y verduras ricas en carotenos que a consumir compuestos aislados. Esta fórmula natural contiene vitaminas y fitonutrientes para ayudar a que tus ojos se ajusten a la luz. Contiene caroteno, luteína y zeaxantina que ayudan a proteger los ojos contra los radicales libres.


A la luteína se la ha considerado como “la vitamina de los ojos”. Se utiliza para prevenir enfermedades oculares incluyendo la degeneración macular senil, las cataratas y la retinitis pigmentosa. Como es un carotenoide, se encuentra en el brócoli, la espinaca, el kiwi, las uvas y el pimiento anaranjado. La absorción de la luteína es mayor cuando se toma acompañada de grasas. La zeaxantina actúa junto con la luteína. La conservación de este pigmento es el que permite filtrar los rayos ultravioleta del sol.
Esta poderosa combinación del Multicaroteno Nutrilite® contiene compuestos carotenoides completamente naturales solubles en grasa obtenidos a partir de algas, aceite de palma y flores de caléndula.
Puedes adquirirlo llamando al 829-344-0815 o si quieres más información, consulta a través del enlace a continuación:
Comments