Beneficios de la vitamina C para la piel
- Sara Marchena
- 7 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro.
La vitamina C es un nutriente primordial en la alimentación, ya que ayuda al organismo en la absorción del hierro y el calcio. Al ser un hidro-soluble (se disuelve en agua), que el cuerpo libera mediante la orina, se necesita un suministro continuo de vitamina C en la dieta. Además, al no poder ser producida ni almacenada por el organismo, su consumo diario es esencial para la salud.

LOS BENEFICIOS
Se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Otra función de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.
Es el complemento ideal para un tratamiento de manchas, lentigos y melasma, por su capacidad de transmitir la melanina y colaborar con la distribución del pigmento. También es muy eficaz en pieles con acné, al prevenir y reducir lesiones.
Sara Marchena y/o Robert Crowley
Tel.-WhatsApp: 829-344-0815 / 829-423-3070
EMail: saramarch@saramarchena.com
댓글